<

Bienvenido, Welcome, Bemvindo, Benvenute, Willkommen, Bienvenue

en breves segundos, gracias...

A capite ad calcem

move the fuck on!!!

martes, agosto 08, 2006

Tiempo.

Demás que si. Alejado, un poco más atareado y también, más vigorizado. Realidad presente que me da para pensar más que hacer, muchos y muchas en mi mente, en mi corazón. Remordimiento que literalmente re-muerde y me llena de nostalgia. Los fríos inconmesurables de esta ciudad que se llena y vacía sin avisar. Hay tantos lugares que no conocemos. Vuelvo a sentir pena de mí mismo, sentado y contrapicado en una micro, imagen que no miente, somnoliento, con la honestidad de una pareja después de hacer el amor. Mi cara de nada con bombos y platillos. La cosa andabien, mejor deo que quería, y mi cara de nada fija.

Sirvo?. Más o menos, pero está bien así.

Desciendo. Un olor muy poco descriptible. Caras, tajos, peleas, drogas, el pan proletario que haer perder la cabeza. Pienso y me alegro. Algo de razón tenía cuando pensé en estos mismos. No lo sé. Son extraños todos estos tipos. Alguien dice- es mejor matarlos, porque gastan nuestros impuestos aqui, encerrados y dándose LA vida.-

Semejante cara de raja tiene perdón de Deus?. Ha pagado algún impuesto en su puta vida?. Calendas era el que cobraban las tropas en provincias imperales. Este pasa rápido. El gregoriano.

Un médico viene a casa, interrumpe la sana calma de los anochecers en este lugar con su termometro. Diagnóstico, rotundo. Amigdalas de Raúl. Mala cosa, mala onda, pero bueno, esta cosa es así. Te tiras esas pastillas y todo bien. Ahh y tomate ese jugo néctar. Kiwi y papayas. Buena mezcla. xtraña. De distintas regiones.

Ud. fuma?-. "los que fuman hoy son hueones, antes los que fumabamos eramos machos, pero hoy son hueones, con todo lo que sabemos del daño".- 0-15 gana.

"Ahh, ok,entonces ud dejó de ser un macho, se transformó en hueón, y luego, en un sano hombre". Empato a 15.

Iba manejando por Apoquindo, al llegar a Manquehue, y me fui, algo así como la muerte. Asi de simple. Me salí de mi, y veía a a gente ahí, alrededor de mi auto, y yo dentro. Y flotaba. Una voz me habló, y yo jamás había sentido esa sensación de bienestar hueón, de paz interna y de pensar que en verdad me quería ir. Pero la voz, clara y contundente, me dijo, no, todavía no. Pesqué el auto y me fui yo mismo manejando a la clínica Alemana. La misma huea. Y vi nuevamente a los doctores sobre mi, y esa sensación de bienestar hueón, que es terrible, porque vos te querís ir, pero no te vas".

Tiempo habrá, claro. Para todo y para todos. Tendremos tiempo de ponernos al día, porque si te pones ha pensar, un año son 365 días, cada día de 24 horas y cada hora de 3600 segundos. Si sacas el cálculo (como creo que comenzaste a hacerlo y te dio lata) sólo llegarás a una cifra comparable con la cuenta corriente de un tal López. Ese es el juego. Varios ceros, a la derecha, y los hijos lopez, a la izquierda, ceros a la izquierda, aunque sea la paradoja cardinal.

Traté de conciliar al sueño, ahora amigo, tras escuchar esas palabras de un viejo médico. Me parece que debe ser una maravilla. Cachense esa, morirse es una maravilla. Por eso alguien se cree "la muerte". Yo conozco a varios que llegan a ese éxtasis con una jeringa, y otros, jeje, con un vasito. En todo caso, no hay nada de malo en soñar despierto, como tampoco lo hay con conocer cosas que no conoces, o besar a quién extrañas, o volver a algún lado donde estuviste y fuiste muy felíz. El viento es el aliado, incluso, tu amigo. Pero ese pensamiento no me deja tranquilo. Esa sensación, el no querer volver a tu cuerpo, flotar y volar más allá. Sic, sueños de fuga y le nozze di figaro. Hoy es así. Mañana, ni idea. No importa, ya tendremos tempo para eso.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Volviste a los llamados virtuales???!!!!...odio eso de ti, tengo tantas cosas que hablar contigo y tu desapareces... quiero saber de tu practica de como va todo por alla, te echo de menos!!!!
Da señales pronto ok...tqm

miércoles, agosto 09, 2006 2:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm---oye!! tengo mucho que hablar contigo hermano numero 2!!!
espera voy a leer lo que escribiste..
(...)
listo... mmmm interesante... eso de la muerte y salir de si..es un tema mas que debatido entre yo y yo misma ... he llegado a varias conclusiones... unas mas tragicas que otras dependiendo el dia y el animo..pero todas se unen en algun punto..tu ya sabes.. lo hemos hablado.
la muerte puede ser maravillosa... dependiendo de como se vea... yo, soy partidaria del suicidio (obvio que prefiero la muerte por causas naturales antes igual xD), quiero decir, del justificado (probablemente mucha gente que lea esto no me entendera y creera que estoy loca pero tu bien me conoces, ME IMPORTA UNA RAJA =o). O sea si te matas por sentirte "inconforme" , por sentir "que naaaaaaaaaadie te comprendeeee" o weas asi no...pero si tienes la seguirdad de que luego de esta vida vendra algo maravilloso y sabes que seras mucho mas feliz alla que aqui...o sea,todo bien... con tal de buscar la felicidad. da lo mismo en que "formato" estes... la wea es encontrarla en esta o en otra vida.lata que la muerte sea tabu..en muchas partes...

me quede pegada en eso de "sirvo??" un buen rato... y me hize la pregunta... "supongo, si no... sera po xD"
rica sensacion esa de irse..me ha tocado... pero siempre es bueno volver... no me preguntes porque solo lo se xD
bueno... me da gusto que estes bien..que hayas dado señales de vida aunque sea por tu blog. que te este llendo bien lindo en la practica y espero que hablando del tiempo, te hagas un tiempo para los amigos porque se te extraña.
cuidate, que se mejore raul y saludos a la claudia.
bye bye

miércoles, agosto 09, 2006 6:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me aburroooooo de leer lo mismo "llamados virtuales"...saludos a todos x alla, tqm

sábado, agosto 19, 2006 3:04:00 p. m.  
Blogger Roberto Arancibia said...

Muy bueno esto Gustavo, muy bueno.

De todo, me quedo con el último párrafo, pero todo está muy bien.

Saludos,

R.

martes, agosto 22, 2006 9:01:00 p. m.  
Blogger FrancisK said...

Me pregunto cuántas hueás pasan por tu cabeza cuando escribes... Yo, me demoro un kilo en preparar un post, no porque investigue, o lo escriba en papel y haga mil borradores de él... No, simplemente, pa poderlo dejar más o menos conexo, cachai? Seguir una linea...

Cuando leo los tuyos, son tan volaaaaaaaaaos, pero en buena... osea, como las nuestras cachai? Es como partir un carrete comiendo sushi en algún lugar, y después de muchas paradas y virajes, terminar conversando un pucho en un paradero, con un desconocido... Ni siquiera te acordai cómo llegaste a ese lugar...

Y a pesar de esa vertiginosa manera de escribir, yo me siento capaz de seguirte y entender la forma en que saltaste de un lugar a otro, y por qué llegaste a ese lugar...

Saludos...
Fran.

miércoles, agosto 23, 2006 11:39:00 a. m.  
Blogger FrancisK said...

Me pregunto cuántas hueás pasan por tu cabeza cuando escribes... Yo, me demoro un kilo en preparar un post, no porque investigue, o lo escriba en papel y haga mil borradores de él... No, simplemente, pa poderlo dejar más o menos conexo, cachai? Seguir una linea...

Cuando leo los tuyos, son tan volaaaaaaaaaos, pero en buena... osea, como las nuestras cachai? Es como partir un carrete comiendo sushi en algún lugar, y después de muchas paradas y virajes, terminar conversando un pucho en un paradero, con un desconocido... Ni siquiera te acordai cómo llegaste a ese lugar...

Y a pesar de esa vertiginosa manera de escribir, yo me siento capaz de seguirte y entender la forma en que saltaste de un lugar a otro, y por qué llegaste a ese lugar...

Saludos...
Fran.

miércoles, agosto 23, 2006 11:39:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
hit Counter