<

Bienvenido, Welcome, Bemvindo, Benvenute, Willkommen, Bienvenue

en breves segundos, gracias...

A capite ad calcem

move the fuck on!!!

domingo, junio 11, 2006

Insomniac

Conozco todos los partidos de chacaritas contra arsenal, en la liga argentina. Conozco también los diálogos completos de la Línea Chacotera y de una juguera de mierda que promocionan en un canal del llame ya! Obvio, a eso de las 3 de la mañana. Es extraño sentir tantas cosas cuando los demás duermen.
No es una afán de magnificencia, obviamente quisiera estar dormido a esa hora, pero bueno, no lo estoy y punto.Debe ser un transtorno extraño ese del insomnio. Ok. El cerebro no puede dejar de funcionar mientras dormimos, R.E.M, etc, etc. Dormir, del poco dormir y del mucho leer. Don Alonso Quijano es mi primer señuelo de que esta huea es antañosa. Es decir, no soy el primero, menos el segundo, y jamás, el último.
Tener insomnio es algo así como tener cierta sensibilidad respecto de algunas cosas, que se yo, cósmicas. De que en verdad a esa hora en Asia están levantándose, entonces es algo muy relativo. Obvio, seguramente en lo laboral tendré muchísimos problemas por esto que llamo bello, o extraño. Lo seguro es que existe cierta hermandad entre quienes tenemos dicha cuestión. Son pensamientos comunes, lugares comunes, sensaciones semejantes.Ok, clonazepam 0.5 mg puede ser una ayuda, un coadyuvante, sin tapujos ni pudores, a veces, más de las que me habrían obligado a decir esto, las consumo. Jajajaja. Consumir es sigo de drogadicción. Es un tipo también.
En fin, si me pongo a contar de cuantas cosas soy adicto en mi vida, la lista sería extensa, y la verdad, fome. No hay los psicotrópicos que dan pie a este prejuicio propio. Soy adicto a cosas bonitas.
El punto es que en verdad se me ha ido aminorando con el tiempo aquella ansiedad que no me permitía dormir, y estoy de lo más extrañado. No se si estoy contento, pero por lo menos, parezco, sólo lo parezco, descansado.Las noches insomnes sólo las conocemos quienes lo tenemos.
Millones de pensamientos, de figuras, de recuerdos, de configuración entre nuestras cagadas y nuestros dones. La balanza propia que nos juzga, que nos hace pensar que en realidad vivimos con un grupo de gentes, con otras personas, con otras costumbres. Me gusta que sea así.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que para mi, el sueño es fundamental. base para realizar de una manera perfecta las actividades, durante el día, soy de esas que cumplen lo dicho por los expertos, de "las 8 horas diarias", aunque son pocas para mi, los sabados y domingos son un deleite. El insomnio tiene la características, de que en aquellas horas en que no duermes, pudes pensar en lo triste que es tu vida y la continuación de éste al día siguiente, puedes sonreír por cosas de la semana o el mismo día, y puedestb crear, idear, soñar. Ojala el insomnio, fuera solo lo ultimo, asi nadie amanaceria gruñon al otro día.
(clau)

martes, julio 11, 2006 2:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
hit Counter