<

Bienvenido, Welcome, Bemvindo, Benvenute, Willkommen, Bienvenue

en breves segundos, gracias...

A capite ad calcem

move the fuck on!!!

domingo, junio 11, 2006

Postsecret.com



Hace mucho tiempo quería escribir algo sobre esto. Sólo véanlo, es algo muy extraño y bonito por lo demás. Mi cuñada me había mostrado algunas de las imágenes de esta página, y quede sorprendido. A veces, nuestros pensamientos van mucho más allá que nuestras realidades, o bien, para evadirlas. Que es lo que ocurre en nuestras mentes cuando se apaga la luz?, cuando han soportado enormes tristezas?, cuando ya pesa menos de 21 gramos?. Muertos en vida. A veces, no es necesario morir para morir. Nos preocupamos de los animales (muy digno y necesario, por cierto), de la ecología (muy digno también), de la economía, de la coyuntura, del trabajo, de los estudios. Cuanto nos ocupamos de nuestro mundo interior?. El saldo debe ser ciertamente triste. Ni Platón ni el Prozac.El otro día le comentaba a un amigo que las farmacias, dentro de sus promociones de los días martes y jueves, incluyen antidepresivos. Que es?, que nos ocurre?. La felicidad, igual que la justicia, un vano sueño de los hombres. Puta, que terrible verdad. Cuantos morirán esta noche?, los domingos de primavera son fatales, son terriblemente deprimidos. La luna y la serotonina ejercen un poder enorme en nuestra mente, pero para mi, esto va más allá de eso, me parece que va por el lado de nuestras almas. Somos felices?, no lo somos?, a veces? no me interesa?.La felicidad es el rocío que esta cerca de las rosas después de llover. Es un aire más denso que el normal, una sensación momentánea. Eso. Esta vida son muchas, muchísimas sensaciones. Una, sólo una de ellas se llama felicidad. Nos deja y nos lleva a su antojo, pero algo también esta en nuestras manos. Algo. Por lo menos, escribir en el narciso blog sobre el tema.


Cuanto de nuestras mierdas importan al esto?. Cuanto los dañamos?, en que porcentaje aportamos?. Cuando un hueón esta mal, daña a quienes más quiere. Eso es, cresta, una certeza.

Un puto llamado, un sólo abrazo, un beso, un gracias., un buenos días. Pequeñas cortesías. Quizás por ahí debe ir. No lo sé, sólo lo siento. No es un afán mostrar mis pensamientos este día, pero es así. Alprazolam, Clonazepam, Diazepam, etc-pam, etc-pam. Ufff. Ansiolíticos, antidepresivos, antisicoticos, antimolestias, antigástricos, antiamigos, antinemigos, antimundo. Todo es anti, incluso, antipoesía. Por lo menos, un intento. Yo la encuentro una buena mierda. En fin, hoy varias cosas parecen ser una mierda. Cresta, no?. Debe ser porque hoy es domingo, día de mierda. Para terminar este burdo artículo, sólo un pensamiento, yo no rezo, no pido tampoco. No doy crédito ni tengo débto. A veces, los suicidas me vienen a visitar. La iglesia los castiga, por la puta, no?. Los castiga incluso ya fuera de esta vida, y digo fuera de esta vida, porque en realidad morir no es morir. Quiero sólo decir que hay que ser bastante valiente para esa cobardía de suicidarse. Que cosas pasan por la desición de quitarse la vida?. Es un legítimo derecho, nadie puede negarlo (sanPedro), por lo menos, pone en equilibrio el no haber elegido venir a esta.


http://postsecret.blogspot.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

las casualidades existen y por casualidad he llegado a leer lo ke has escrito en este blog, me parece interesante conocido por mis pensamientos analizado por mi memoria y realizadopor tus palabras, se el momento ke te llevo a eso y se lo bien que hace desahogarse de esa manera, lo mejor, es desarrollar el sentimiento en palabras lo cual es un contraste con los momentos en que esto ocurre devido al enojo tristeza o conjunto de sentimientos. que chido poder leer la pendejada de alguien y que esa pendejada signifike algo para alguien y se identifike por alguien cuando puede ser asi para muchos. es todo y no es mucho.. buena suerte y buena vida. si no es asi. cual es el pinche problema seguiras escriviendo. -. mrson-

jueves, noviembre 16, 2006 6:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
hit Counter