<

Bienvenido, Welcome, Bemvindo, Benvenute, Willkommen, Bienvenue

en breves segundos, gracias...

A capite ad calcem

move the fuck on!!!

viernes, agosto 31, 2007

De Balta a Sasha y Theo



Yo soy el de más arriba. Querida Sasha, no pude despedirme de ti, carnalmente, el G si fue y volvió triste. Año extraño ha sido este. Mucho frío por Santiago. Han habido cambios, las cosas ya no son como antes, pero igual me gustan. No te veía hace tiempo, y me contaban que no estabas bien. Yo se que lo intentaste, nuestra raza es así. ya nos volveremosa ver, y me pegarás como lo hacías cuando yo era más chico, y después te las devolveré, cuando crezca, porque el mundo es más que uno, y circula bien, aunque no lo creas. Esta vez, te dejaré mi casa.
Como no me escribías, te escribo yo. Estas palabras en la tierra, tu ya estás en el cielo, mandame algún mensaje, porque me quedaré muy triste cuando ya me de cuenta que no estés. Me dicen que siempre estarás y quiero creerlo. Más bien lo creo, pero dame una señal, una estrella, un aullido. El lunes celebraremos al gordo, y yo estoy contento por él. Dijo que estarías aquí, y al principio no le entendí, ahora sí.
Sasha, yo te quiero mucho y nunca te olvidaré, en cenizas, en fotos, en brindis. y ya nos veremos. Descansa más y sufre menos. Eso calmo al G. Aquí te extrañamos mucho, ni te imaginas cuanto, pero siempre fuiste la familia de B y de F, y también la mía. En un Guau eterno, que llegue más allá de estas estrellas, desde hoy ya eres una. Una lamida para ti.
a Sasha, con todo mi cariño.y al Theo, con el mismo cariño de quién no se conoce.
Baltazar, Robinson, Oriana, Ricardo, Gustavo y Raúl.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...snif...bello, bello, bello, cariños desde el "sure"

lunes, septiembre 03, 2007 8:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ke penita....

saludos y abrazos tavo.

pasa por mi blog... o por el fotolog comunitario...

www.fotolog.com/vamos_al_barrojo

domingo, septiembre 16, 2007 1:15:00 a. m.  
Blogger La Nada said...

Uff... que ternura e inocencia sale de esas palabras. Seremos los 'sapiens' capaces de ello?
Saludos de la Nada

martes, diciembre 18, 2007 12:15:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
hit Counter