<

Bienvenido, Welcome, Bemvindo, Benvenute, Willkommen, Bienvenue

en breves segundos, gracias...

A capite ad calcem

move the fuck on!!!

lunes, julio 02, 2007

No More Pictures.






No quiero que este blog se transforme en un sitio de fotografias, porque en verdad, no tengo idea de como sacarlas, ni de las asas ni la luz, ni el tele no se que. Yann Arthus Bertrand, linkeado en este blog,es el autor de las fotografias que van desde Chuquicamata, Calbuco, hasta un barquito en el Nilo.
Cambia la óptica, pasea más, riete con tus amigos, y dale con todo, que no hay tiempo que perder. El mundo es más pequeño de lo que creemos, y más bello de lo que conocemos, que es poco, o casi nada. No te queda claro?. Beso a Charly. Indeed for me. Glad and proud of you.







7 Comments:

Blogger Camille said...

Impresionantes!
También tiene mérito el que elige las fotografías porque le parecen bellas. Así que felicidades en la parte que te toca. Son preciosas.

viernes, julio 06, 2007 4:13:00 a. m.  
Blogger Camille said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, julio 06, 2007 4:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola?al fin puedo postear... no se, la pagina estaba media rara y no me dejaba =(
buenisimas fotos...
cuidate

domingo, julio 08, 2007 12:21:00 a. m.  
Blogger Bi Ormeño said...

hola !!
como estas?

espero que bien... estuve mucho rato esperando que las imagenes se abrieran pero nada!!!, a mi compu le diò la maña....

bueno... pasaré en un rato mas,,,

me gusta eso que dices...

que el mundo es bello... desde mi trinchera aveces no alcanzo a percivirlo y me olvido de eso...

GRACIAS POR RECORDÁRMELO!!!

BESOTES!!!

jueves, julio 12, 2007 3:18:00 p. m.  
Blogger Emilio said...

Ya decia yo que te estabas perdiendo como abogado con tanta foto profesionalmente pulenta. Jajajajaja. Saludos Tabillo, obviamente al clan Varas también.

jueves, julio 19, 2007 9:01:00 a. m.  
Blogger Bi Ormeño said...

Ahora si!!!... que imagenes no!!!!

pasta de fotografo que tienes!!!!


pasa a verme... algo nuevo hay por mi lugar....


besotes!

viernes, julio 20, 2007 5:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

rico verte, aunque sea a la velocidad de la luz, suerte en todo garotiño. Al fin puedo entender tus palabras...
un abrazo de oso con una dosis de buenas vibras.
te quiero
adios

miércoles, agosto 01, 2007 3:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
hit Counter