<

Bienvenido, Welcome, Bemvindo, Benvenute, Willkommen, Bienvenue

en breves segundos, gracias...

A capite ad calcem

move the fuck on!!!

miércoles, junio 13, 2007

A Ti


esta en Francia, y la sacó un compatriota tuyo. te conocí hace ya harto rato, y me encontraste, o te encontré, en un tiempo más estaremos más cerca, extraño, inesperado, el eterno minuto de la despedida, vuelo Air France Non Stop a tu ciudad. No soy frio, pero no me gustan las despedidas, menos la tuya. Tienes el nombre que me gusta, eres hermosa, hablas como me encanta, y tienes cara de francesa. Odias a Inglaterra y al Arsenal, las cosas deben cambiar. Hay dos visitas desde Francia en este blog, y me dijiste que una es tuya. Celos por anteriores post?, bueno, no lo puedo borrar, quizás te valga más que no me importen absolutamente nada?. Deal?, no deal?, quién va, tu donde yo o yo donde tu?. Tu castellano es como mi francés, con la diferencia de tu dulce voz, y mi desastrosa existencia. Ambos son malos, prefiero el otro idioma. Y me gustó el final del Paciente Inglés. Tenías razón.
El palacio de los Vientos?, ese está en todas las calles del mundo. Incluso en la Rue. Te extraño.

Web Counter
hit Counter