<

Bienvenido, Welcome, Bemvindo, Benvenute, Willkommen, Bienvenue

en breves segundos, gracias...

A capite ad calcem

move the fuck on!!!

miércoles, junio 13, 2007

Arsenal F.C. y Pancho.


si, tras mucho pensar, encuentras que no existe un denominador común entre el Arsenal, una lágrima, el fútbol y la vida, probablemente, o bien no entiendas nada de nada, o bien, es muy probable que sea necesario ingresar ahora ya, a http://latacticadelmurcielago.blogspot.com/. En la cronológica, partamos por la pichanga del barrio, con piedras en vez de arco, y alineaciones hechas al apuro, con galletas de toda índole, y el hermano del primo del vecino de la ex polola del amigo. A morir, imposible soportar la verguenza de perder un partido, sobretodo, la enorme deilución quete podría llevar perder un penal o un gol cantado al último minuto. de ser así, es mejor que digas a tus padres que se cambien de barrio, de ciudad y, en lo posible, de continente. De todas maneras, no te preocupes tanto, que esta situación tiene laposibilidad de arreglarse. Donde? en el colegio, membresía de membrilleros de poca monta, la dificultad?, una sola cancha y varias pichangas simultáneas, esto es, varios arqueros en un sólo arco, que pueden ayudar a salvar la anclada retaguardia, o bien, por la famosa mala raja, desviar el tiro ganador, ese que tanto entrenaste, con tanto ahínco, al coño por un idiota que estaba esperando otro tiro. A ese hay que ejecutarlo de a poco. Hacerlo beber plomo liquido es poco. En fin. Si nos ponemos un poco, si, sólo un poco exquisitos, es probable que hayas ingresado la amateur de algú equipo grande (como la Universidad de Chile, por EJEMPLO) y te hayas codeado con lo más granado del futuro futbol chileno, que si bien no es tan meritorio, tiene esa orgásmica sensación de servir de algo, y de terminar con el pensamiento de que eres un sátrapa bueno para nada, excepto, para darte como caja con..... tu sabes que. Es la terrible edad pubertina, comienzo de la etapa de adolecer que se lama adolecencia, y aquí importa una soberana raja que en el futuro vayas a Harvard o al London Business School. Aquí importan sólo las idioteces de gustarle a un par de tipas y tener el privilegio del cielo de poder regodearte alguna vez, y , esto es lo más importante, ser digno para la pelota. repito, ser digno, porque siendo realistas, no estás al nivel del Arsenal o del Real Madrid, y, lamento decirtelo, no lo estarás jamás. Pero, esto también tiene solución. Y no sólo una. Puedes, en primer lugar, adquirir la camiseta original del equipo en cuestión, y ponerte a jugar creyendo que eres uno más de los grandes. La segunda va por el lado de la imaginación, aquella falacia de jarabe de palo de soñar despierto, cosa muy agradable, y ponete a correr como loco, tratándo de apuntar al arco. A los pocos minutos te darás cuenta del paso de los años, de los litro y de los kilos. Pero no lo tomes en cuenta y juega. Da pases, no seas traguilla, apoya y grita, que no hay nada que perder. Si te molesta algo, dale como caja, total, ya no tendrá la clase del cabezaso de Zizou en contra del discreto defencita italiano ese. Aquí, estimados, la cosa es recordándole a su madre, a su padre, y su actual condición. Puedes dejarselo en claro a tu rival, con muy elegantes palabras. Eso se llama clase. Si dominas 2 o 3 palabras de otro idioma, es el momento de aplicar tus conocimientos poliglotas y continuar. (sons of, fils de, filho da, por ejemplo)
Amé la eterna mediocridad de ser "maomeno". o sea, como en gustos, a veces era como rivaldo (nunca tanto, aquí entra en juego la imaginación), y a veces malo como toninho y la bicicleta (aqui se ajustan realidad y fantasía), y amé al Arsenal desde que lo descubrí como el equipo de los inmigrantes de la Grande Bretagne alejada de la BBC.
Por último, lo único que te puedo decir, es que extraño esas pichangas con Sol Campbell que jugué en mi infancia en Wembley. Jojojojo.
No, la verdad, extraño las pichangas con Raulito y mis amigos. Yo fui amateur en la U. de Chile. Y me dió mucho calor y no continué. No te vale la razón?, me importa una raja, total, el calor me daba a mi y no a ti.
La web que te recomendé es de mi gran amigo Panchito, AKA (Also Know As)Panchini, un docto todo, en fútbol tercermundista, artes y manualidades varias, capitales del mundo, mercado de valores y operaciones de crédito, en derecho aeronáutico, gasfiteria, veterinaria, practicante en la carcene (si, junto a los gerndamen), campeón olímpico de trivium, inspector de botillerias, baritono de Los de Abajo, un grande entre grandes, amigo del alma y, con mayor fuerza que nunca, "usted tiene estadio, compadre". Saludos de lluvia.

5 Comments:

Blogger Pancho said...

Maese:

Amigo, hermano, compañero incansable de cuanta pichanga se nos ha cruzado en el camino, que te puedo decir...me quede mudo ante tanta flor inmerecida, yo feliz que tu como mi amigo me acompañes al estadio a ....bueno...este ultimo tiempo a buscar una hipotermia brutal...por que de futbol no mucho...jajaja, pero asi es el balon...Gracias por las tremendas charlas que nos hemos mandado entre tanto empate con gusto a nada, por los 2.748 puchos que llevamos fumados, por las risas en los corners tercer mundistas pero por sobre todo por tu amistad y x los proximos 90 minutos que vendran (más los descuentos)

miércoles, junio 13, 2007 3:20:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuidado Quijanito...
cuidado con "Panchito"...
cuidado...
ojo...
oreja...
cuidado con el puñal en la espalda...
cuidado...
es una advertencia...

lunes, octubre 01, 2007 11:00:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pelé:

...DOCTO EN FUTBOL...????
JAJAJA...JAJAJAJA...JAJAJAJAJA...
"PANCHITO" ???????
JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

HABLAMOS DEL MISMO FRACASADO ????

PARECE...

lunes, octubre 01, 2007 11:05:00 a. m.  
Blogger Gustavo Varas said...

a pelé y anónimo, me imagino quienes serán ustedes dos. mi pregunta es, ¿que significa cuidado Quijanito...
cuidado con "Panchito"...?". Advertencia de que?. jajajajajajaja. Pronto, señores, el nuevo y esperado pos, llamado "me se el trivium de memoria". y luego "morir en matucana"

lunes, octubre 01, 2007 12:43:00 p. m.  
Blogger Pancho said...

Fracasado??...
Puñal por la espalda???...
Cuidado???...

OK...

Voy a perder 2 minutos de mi tiempo para responderles a los weones... Si es que son un par. ME DA EXACTAMENTE LO MISMO LO QUE DIGAN, la gente que me conoce que sabe quien soy no necesita mayores explicaciones y saben que disto mucho de ser desleal andar "traicionando por la espalda" y un monton de etces mas. Francamente me dan risa weones pateticos...VIVEN pendientes de mi sera que les gusto??? jajajajaja... En fin ...sigan visitando mi blog se que les gusta (ademas que a esta altura se lo deben saber de memoria) y si tienen algun dilema conmigo o bien tienen alguna denostacion mas en contra de mi persona (si no saben lo que significa...busquenlo en un diccionario... ya veo que progresaron en la vida y saben usar un pc)diganla directamente y pongan un dia un lugfar y una fecha para vernos las caras.... por que la gente que tambien me conoce sabe que no arrugo y qu me encanta bajar a pajarones como uds. de su nube.... Saludos

lunes, octubre 01, 2007 1:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
hit Counter