<

Bienvenido, Welcome, Bemvindo, Benvenute, Willkommen, Bienvenue

en breves segundos, gracias...

A capite ad calcem

move the fuck on!!!

miércoles, mayo 31, 2006

Algo

El amor y la muerte, la rabia, temáticas humanas que dejan de ser divinas. Hoy te llamé y me contestaste dulce como siempre. La otra vez pensé que sería de mi si murieras. A destajo, planeo como seguiría post mortem tuya. La vida, oscura mecla de llantos y de armonías, sonidos que viene de más acá. Te ao, llegaste. Si mueres, moriré, en verdad, no duermo, muero, renazco cada día. Prostituído Popl Vuh. Analízame con la Teoría de los Fractales. Vayanse todos a la misma mierda, que volverse loco es no poder amar. Basta de sandeces, mueran los "soñadoresh". Cuando serás Felíz?, la próxima semana?, fluoxetina en grágeas?. Aquí mismo.

Más allá de lo que conocemos por vida. Uribe piensa, citando a Séneca como propio, que la vida es el largo proceso de morir. Enjuto de rostro, flaco de carnes, como el otro de de Castilla la Vieja. Si mueres, llévame. Si te quedas, espérame, y si me amas, dímelo,

Muero de amor por una muerta
Divinidad humanizada
por mi
que ahora yace yerta
me quiere
no me quiere
nada.

La amo aunque sea esqueleto
con la carroña alrededor
a sus pies seré roedor
puñado de cenizas
un feto.


Más allá de la muerte. Microbus de recorrido por Santiago. Cambio con una rosa y un alacrán. Contrapicado de mi mismo, extrañándote. Typus orbis terrarum.Maremágnum. que significa?, "fuera de foco" y lo que entendemos, lo entendemos poco. Copio, te copio, y te copio porque te envidio, y te envidio porque te amo. Porquepor cada poo de tu piel, va algo que creo, me pertenece Si te vas, yo me quedo. Lo lamentaré, por mi, no por ti. Sentiré lástima de mí.

No te amo, amo los celos que te tengo,
son lo único tuyo que me queda,
los celos y la rabia que te tengo,
hidrófobo de ti me ahogo en vino.

No te amo, amo mis celos, esos celos
son lo único tuyo que me queda.
Cuando desaparezca en esos cielos
de odio te ladraré porque no vienes.

Te amaré en esta vida y en la otra, que de haberla, la hay, de eso no estoy seguro todos los días, los más si, los menos, a veces. Quizás a falta de sueño, más amor.

Su cuerpo dejará, no su cuidado;
Serán ceniza, mas tendrá sentido;
Polvo serán, mas polvo enamorado.(Quevedo).

Duerme bien. Para eso, eres mujer. Te gusta?, a mi si me gusta que lo seas. Egoísmo ególatra narcisista. He dicho tres palabras que se resumen en una, no me importa. Te amo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

como la primera vez que lo lei...snif...


p.d: ...gracias...

viernes, junio 02, 2006 1:26:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
hit Counter