<

Bienvenido, Welcome, Bemvindo, Benvenute, Willkommen, Bienvenue

en breves segundos, gracias...

A capite ad calcem

move the fuck on!!!

viernes, junio 09, 2006

Sandida


Te eché de menos hoy. Llueve y hace un frio de mierda. Leí un escrito cortito en el flog de un amigo y me saco lágrimas el mala onda. Es extraño pensarte cuando eras chiquitita. Las fotos bastan y me dejan dudas. Tu cara achinadita, tu sonrisa pura. Cuando quisiste dejar de ser niña, mas te hiciste, y yo te miro, sintiéndote mía. Ando a la mitad. Te pienso y me calmo un rato. Yo quiero que seas felíz, todo el mundo se merece eso, pero tu más para mí.

"cuando era chiquitita, no podía decir sandía, y decía sandida".

eso deja de ser tuyo y pasa a ser mio. te quiero tanto que esa frase la escuché hace muchos años. cuantas veces pasaste al lado y no te miré. no me miraste. no te hable ni me escuchaste. dudas, sonrisas de color. ya no te inventó sobrenombres. yo se que te gustan los que hago. mi razón y mi dulzura. mi niñita. te imagino cuando eras chiquitita, y me pongo a pensar. pensar para atrás. es como anhelar el pasado. nostalgia de lo que no conoces. de niño triste y niña sonriente. incluso, mas cerca estábamos. no me acuerdo de lo que hablamos, siempre tan clara en tus cosas, mi eterna oscuridad que no escucha. tu eres para mi lo que yo más quería. sol debo ser digno de ti. medieval temor, te abrazo y todo nae. quien eres tu que ilumina atardeceres . tu eres la respuesta a inquietud. la madre de todo lo que ha de ser de bien.

sandida es una fruta, tu también. el color rojo es por dentro, y tu, mujer, también. ahora dices sandia, y yo me muero por ti.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi padre, un hombre de enseñanzas, tuvo como misión hacer de mi, una máquina de la ortografía, anécdotas como redactar una historia para el colegio, y demorme casi dos horas en que mi padre la revisara, ya que a la primera letra con falta de ortografía me decía: "Ah, hay una falta de ortografía , no puedo seguir leyendo" , uyyyy, me enervaba, le decía leelo todo y luego lo corrijo, y me día NOOOO.
lLEGÓ AL PUNTO DE CORREGIRME UNA TARJETA DE NAVIDAD, PORQUE FELIZ (CUMPLEAÑOS), NO LLEVABA TILDE ¡me mató!
ES POR TODOS estos traumas que cuando escuché que existía una fruta que se llamaba "sandía", creí que estaba mal dicho, como decir escondía en ves de escondida, o aburría en vez de decir aburrida, dije no, no me van a pillar....entonces cuando mi padre me dijo ¿que fruta quieres de postre, claudita?, yo dije alto y fuerte, QUIERO SANDIDA, a lo cual vino una ola de carjadas por mis padres, comentando, ella tan señorita¡¡¡
eh aqui mi historia, sólo tú amor, puedes reparar en estas historias de niña, te amo

martes, julio 11, 2006 2:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Counter
hit Counter