<

Bienvenido, Welcome, Bemvindo, Benvenute, Willkommen, Bienvenue

en breves segundos, gracias...

A capite ad calcem

move the fuck on!!!

martes, junio 12, 2007

El Mar - Chapter One. Canal de Suez

mira que onda con esto. y es que en verdad el mar tiene secretos, leyendas, misterios y toda una cosa muy especial, eshpiritual. Si?, puta yo prefiero un British Airways o un Iberia, que en 12 horitas hace lo que el Colombus ese, hizo en casi 4 meses, ni tonto subirme a un barco, de repente, sólo para probar su planetario, me subiría al Queen Mary 2, sólo para probar su nuevo planetario. Jajajaja, pero si tu única experiencia con barcos son los paseos en San Antonio, o el "lancha paseo motor a la isla al canelo y al canelillo", de algarrobo. Mira, algarroto será, ya esta lleno de pitecas, y si, bueno, debe ser algo parecido, el movimiento de las olas, y más de algun inescrupuloso que vomite. Ah pero ese debe ser normal, en el Báltico, por ejemplo, o en el mismo Golfo de Penas, mi hermano me contaba que en la noche se mueve como canasto de guatitas, como sea, debe ser algo maravilloso. Si?, no creo, por eso, para llegar a argentina, aerolineas argentinas, para llegar a holanda, aerolineas holandesas. Ehh, si, se llama KLM, pero no es lo mismo, por aire puedes ver cosas en una distancia que hace perder nociones, además, va presurisado, en cambio, en un barco lo puede ver por tus propios ojos, en directo no se, a mi esas cosas me hacen pensar que este mundo es una maravilla. Si?, pero la seguridad y la rapidez no se cambian. Mira, es como hacer el amor, sobre seguridad, ok, plastificados todos, pero con la rapidez, viejo, mientra más rápido es, más rápido se va, incluso, literalmente. Ya te pusiste ordinario, en fin, o Queen Mary 2 o nada. Jajajaj ya, en primera o en bussines?. Primera, obvio. Mira, no puedes viajar en primera, ese barco es de la Cunard Co., que era la rival de la White Star Line, hasta 1912, año enque se les hundió un pequeño barco que topó con un hielito, onda, en las rocas. De ahí, directo al fondo, el barco y la compañia, la cunard quedó como el monopolio único y ha lucrado de eso los últimos 90 años. Viste que no son seguros?, se hundió y alguien dijo que "ni Dios podría hundirlo", no se fue DiCaprio. Jajajajaj no, eso es un mito, casi como el de aquel preservativo, y Dios, junto a la mala raja, podrian hundir cualquier cosa. Yo prefiero que si se va a caer, lo haga rápido, en cambio 2 horas ahí, hundienose en el medio del mar, que terrible. De serrápido, se caerá rápido tu avión, pero el accidente ese pasó hace muchisimo rato, hoy está más avanzado todo y es difícil que un barco se hunda. y porque me traes esta foto?. Ah, se me había olvidado, es del canal de Suez. Cual es en VTR?. Es una cosa de ingeniería, pero sabís una cosa, me da una lata enorme exlicártela. Canso?. No, pero lateas, es un canal qu une al rojo con el mediterraneo, francés de titulo, mano de obra egipcia, pa variar, concesión europea y fue lo que necesitaba Colón para llegar donde quería. ahh que bonito, o sea, los colores. si hueón, pa vos faltan los cuchuflís y una palmera y estay en la playa, entiende que esto es distinto, hay leyendas, misticismo palabras que no puedes nombrar a bordo de un barco mercante. Cual?, ahogado, por ejemplo, como tampoco puedes matar gaviotas, porque son las almas de marinos perdidos. No tenía idea. y en el Queen mary tampoco?. No tengo idea, ahí no se que puedes decir y que no, pero un doble en las rocas no estaría mal, no?, y si querís un planetario, parece que el principito ya cambió la función en el de la Universidad de Santiago. God save the Queen entonces si?, Dios tiene otras prioridades, eso me lo dijo un amigo que estuvo de cumpleaños el sabado pasado, y le mando un abrazo. Yo también. Lo conoces?. No, pero igual. Ok, 2 abrazos.

Web Counter
hit Counter